#HagamosManada: ¡Manatí lanza su primera campaña de recaudación!

hagamos manada manatí campaña de recaudación

En su sexto aniversario, Manatí anuncia una campaña de recaudación para diversificar sus ingresos. El éxito de la campaña asegurará la independencia editorial de este medio de comunicación en Puebla.

MANATÍ | @ManatiMX

Este 19 de octubre MANATÍ cumple seis años de vida. Esto significa que, durante todo este tiempo, este proyecto periodístico ha apostado por contar las historias que a ti te importan, ya sea en texto, podcast, ilustración, video, memes, newsletter y varios otros formatos y plataformas.

En este sexto aniversario hemos decidido lanzar nuestra primera campaña de recaudación dirigida a la audiencia: es decir, a las personas que, como tú, se informan diariamente a través de nuestro medio de comunicación. A las personas que en MANATÍ han encontrado una o muchas cosas que han sido útiles para sus vidas.

La campaña de recaudación será lanzada a través de la plataforma Donadora, e incluye una serie de recompensas para las personas que participen en ésta.

Con la campaña esperamos reunir alrededor de 90 mil pesos, que es el equivalente al 20% de los ingresos anuales que necesitamos para poder seguir haciendo periodismo. La campaña responde a la necesidad de diversificar nuestros ingresos para asegurar la independencia editorial del proyecto.

directorio equipo Manatí campaña de recaudación
Equipo Manatí

Para mantener vigente ese estilo tan nuestro, que se permite experimentar y contar las historias que no podrías encontrar en ningún otro medio, es necesario asegurar nuestra independencia económica: no depender de instituciones públicas ni de una fuente específica de ingresos. A eso responde la campaña.

En MANATÍ hemos realizado una serie de recompensas exclusivas de conmemoración que serán entregadas a las y los donantes. Se trata de stickers (físicos), playeras, tazas, bolsas y wallpapers, e incluso la posibilidad de formar parte de un consejo que acompañará el paso a paso de una investigación periodística que desarrollaremos el próximo año.

En esta campaña de recaudación también participan los fotógrafos Daniel Chazari (@dannychazari), junto con Pablo Argüelles y María Prieto, creadores de Proyecto Análogo (@proyectoanalogo), quienes cederán parte de su obra a través de talleres, experiencias y sesiones fotográficas. Checa su Instagram para conocer más de ellos.

También se ofrecerán alianzas y espacios publicitarios a marcas, proyectos y negocios que vean en MANATÍ un canal para conectar con su propia audiencia.

Para conocer a detalle las recompensas y su método de entrega, además de otro tipo de información, puede acudirse a la plataforma Donadora en el siguiente enlace:
https://bit.ly/hagamosmanadamanati

¡Gracias por ser parte de la #ManadaManatí!

campaña de recaudación manatí

Si quieres saber más de la historia de Manatí, da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

“¡Súmate a nuestra primera campaña de recaudación!
Por más periodismo independiente en Puebla
#HagamosManada