¡Lánzate a la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan!

Feria de la esfera Chignahuapan

Si eres de las personas a las que les gusta comprar esferas para adornar muy bonito su árbol, deberías ir agendando la feria de Chignahuapan.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se realizará la edición número 25 de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se espera que durante estas fechas más de 90 mil personas visiten el municipio con el fin de admirar sus atractivos, adquirir adornos navideños, y artesanías de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares que debes visitar en Cholula, Puebla

Asimismo, autoridades municipales y estatales señalaron que dentro de esta festividad también se contempla la realización de algunos talleres para aprender a elaborar esferas, y conciertos de artistas como Yuridia, Moenia y Matisse.

feria chignahuapan
Si eres de las personas a las que les gusta comprar esferas para adornar muy bonito su árbol, deberías ir agendando la feria de Chignahuapan. Aquí está el cartel.

Por otra parte, Yair Armando Herrera Olvera, productor de esferas, mencionó que los más de 400 talleres instalados en Chignahuapan ofrecerán productos con diseños innovadores para la temporada decembrina; en tanto que Santiago Rodríguez Hernández, productor forestal, invitó a las y los poblanos a adquirir árboles navideños naturales, cultivados con medidas de protección ambiental.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter