Museos de Puebla tendrán entrada gratuita durante la noche del sábado

Fotografía: Es Imagen
Fotografía: Es Imagen

En el marco de la Noche de Museos, el sábado 11 de diciembre algunos recintos museísticos de Puebla contarán con acceso gratuito.

STAFF MANATÍ | @Manatimx

A partir de las 17:00 horas del sábado 11 de diciembre, 16 recintos museísticos de Puebla tendrán entrada gratuita debido a la realización de la penúltima edición de la tradicional Noche de Museos 2021.

De acuerdo con las autoridades estatales, el aforo será controlado y hasta el momento se cuenta con la participación del Museo Taller Erasto Cortés, Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo José Luis Bello y González, Patio de los Azulejos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: 28 razones para visitar el Museo Amparo

Además, añadieron que en el caso de la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Regional Casa de Alfeñique y el Museo de la Evolución Puebla, que cierran a las 21:00 horas, las y los interesados en ingresar deberán recoger su boleto sin costo ese mismo día a las 12:00 horas en la taquilla de los inmuebles, hasta agotar existencias.

¿Cuáles son los museos participantes?

A continuación te compartimos los carteles oficiales con las indicaciones de cada museo para que disfrutes la noche del 11 de diciembre.

En el marco de la Noche de Museos, estos serán los espacios en Puebla que no cobrarán entrada a las y los visitantes.
Recuerda que algunos museos de Puebla tendrán aforo controlado, por lo que tendrás que ir por tus boletos antes o durante ese sábado.
Si necesita descripción detallada de la imagen mandar correo a soymanati@gmail.com

También te pueden interesar...

3 1 votar
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter