La familia de Liliana Lozada de Jesús denunció su desaparición desde el lunes 3 de enero, cuando abordó un Uber desde su casa, al oriente de la ciudad de Puebla, para dirigirse a Atlixco.
GUADALUPE JUÁREZ | @lupjmendez
Liliana Lozada de Jesús desapareció el lunes 3 de enero en la ciudad de Puebla. Como su familia ha denunciado, Liliana salió de su casa en el fraccionamiento Hacienda los Capulines y abordó una unidad de Uber para ir a Atlixco, adonde iría a trabajar como modelo.
Liliana es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros. Ha participado como conductora en programas de radio y televisión. También es madre de dos hijos, uno de siete y otro de 10 años de edad, quienes viven con ella, por lo que fueron los últimos en verla.
Saúl, su hermano, tuvo contacto con ella antes de que le perdieran en rastro. Una hora después de que abordó la unidad de Uberno supieron más.
Su madre llamó a su celular, este sonó, pero nadie respondió, por lo que junto a Saúl rastrearon el dispositivo móvil en un punto de la zona Poniente de la ciudad. Al llegar ,unos sujetos les dijeron que no se encontraba ahí, les pidieron retirarse y minutos después, ya no entraban las llamadas.
Ese día, Liliana vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombreros negro y una bolsa de mano.
La familia acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia un día después, por lo que se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI, FEIDDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.
La familia busca apoyo de la sociedad para que les otorguen cualquier dato que aporte a su localización al número 2212838142.