¡Tulio estamos de vuelta! 31 Minutos dará concierto en Puebla

concierto 31 minutos puebla

El show y concierto de 31 Minutos arrancará su gira por México en Puebla el próximo viernes 25 de marzo, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo darán las noticias desde Puebla, pues se presentarán este viernes 25 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la capital.

Su paso por suelo poblano es el inicio de su gira por el país, la cual contempla nueve ciudades: Puebla, Querétaro, CDMX, Toluca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Mérida, Monterrey y León.

El boleto más caro es de mil 270 pesos y el más económico en 695 pesos. Los accesos puedes adquirirlos a través de eticket, por medio de su página www.etiquet.mx, desde donde podrás imprimir tus boletos, descargarlos o recogerlos en puntos de venta autorizados. 

Los puntos de venta en la entidad se ubican en el Complejo Cultural Universitario Puebla, Auditorio Metropolitano Puebla, Auditorio GNP Seguros, Travel Beats, Sanborns Angelópolis Puebla y la Explanada Malltertainment Puebla.

31 minutos es una parodia de un noticiero chileno y se centra en las aventuras de un equipo de noticias, al que le ocurren situaciones inesperadas.

Sus notas se desarrollan entre situaciones ridículas, pero también educativas. El programa se ha caracterizado por abordar temas diversos, como la salud mental, hábitos de higiene personal, la desigualdad y más.

También puedes leer: 31 Minutos estrenará show a través de internet

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter