As We See It, la nueva serie de Amazon Prime que habla sobre el autismo

serie en amazon prime autismo

‘As We See It’, es la nueva serie de Amazon Prime que busca explorar y visibilizar de manera innovadora el autismo y que cuenta con actores dentro de este espectro.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

La nueva serie de Amazon Prime Video, desarrollada por el guionista y productor Jason Katims, cuenta la historia de un grupo de amigos dentro del espectro autista, el cual tendrá que pasar por distintas situaciones relacionadas al amor, independencia, trabajo y algunas barreras impuestas por la sociedad hacia este sector de la población.

Se observa a algunos de los personajes de la nueva serie de Amazon Prime que habla sobre autismo.
El programa nos brinda una ventana a los corazones y almas de seres humanos tridimensionales, amorosos, hermosos y complicados que se encuentran en el espectro autistamencionó Jason Katims.

De acuerdo con la productora la serie se estrenará el 21 de enero. Además, los realizadores recalcaron que los protagonistas de la serie son actores y actrices que se encuentran dentro del espectro autista.

Asimismo, también se dio a conocer que la producción está basada en una serie de Israel llamada “On The Spectrum”, la cual está disponible en plataformas como HBO Max.

Te dejamos el trailer para que le eches un ojo.

‘As We See It’, es la nueva serie de Amazon Prime que busca explorar y visibilizar de manera innovadora el autismo y que cuenta con actores dentro de este espectro.

Te puede interesar: Esta película mexicana habla sobre el autismo y la importancia de la inclusión

Amazon prime autismo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter