Morras quieren un concierto de Bad Bunny en México para “perrear solas”

Bad bunny concierto mujers

Por medio de Tik Tok y Facebook, un grupo de morras quieren conseguir un concierto exclusivo para mujeres de Bad Bunny en su paso por México

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Apenas es febrero y ya se prepara uno de los eventos más esperados del año: el concierto de Bad Bunny en diciembre.

Además, durante las últimas semanas vimos cómo las redes sociales explotaron con personas que encontraron boleto y otros que siguen en la fila de espera, sin embargo, también hay un grupo de mujeres que quieren “”perrear solas“, por lo que lanzaron una convocatoria para organizar un concierto privado del Conejo Malo sólo para morras.

¿Cómo surgió la idea?

Todo surgió cuando una mujer, de nombre Luz Escandón, vio un meme de traer a Bad Bunny a C.U. si todos los alumnxs que estaban inscritos en la UNAM cooperaban con la cantidad de 58 pesos, juntando así la remuneración económica que cobra el cantante por concierto. De ahí se le ocurrió la idea de hacer lo mismo pero con puras mujeres para tenerlo en un concierto exclusivo para ellas.

Luego de pensarlo, posteó la propuesta en un grupo en Facebook y la idea explotó, por lo que armó un grupo en Facebook llamado “Bad Bunny concierto de puras niñas” y el grupo ahora tiene más de 40 mil mujeres inscritas que estarían dispuestas a hacer esto posible.

La campaña se trasladó a Tik Tok, donde se creó la cuenta “aquiperreamossolas” para contar la historia y conseguir que Benito Martínez se entere de la iniciativa.

¡Ojo! Hasta el momento no se ha pedido ninguna cooperación, así que si te has encontrado con la iniciativa y alguien te anda pidiendo dinero, ¡huye, no le des nada!

Lo padre de esta campaña es que varias morras de diferentes vocaciones están dispuestas a cooperar con sus servicios, desde personal médico, hasta personas dedicadas a poner extensiones y uñas.

Te puede interesar: Las críticas que Bad Bunny recibió durante su concierto en Puebla

Sigamos difundiendo esta campaña para que el famoso Bad Bunny se entere de todo el esfuerzo y trabajo de estas morras mexicanas que quieren armar un concierto solo para ellas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter