Otto Sauter dará concierto gratuito en la Biblioteca Palafoxiana de Puebla

Otto Sauter Puebla

El trompetista Otto Sauter visitará Puebla para dar un concierto en el que rendirá homenaje a las víctimas de la pandemia por covid-19.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El director de Ten of de Best —el ensamble que reúne a los 10 mejores trompetistas del mundo—, Otto Sauter dará un concierto gratuito en la biblioteca Palafoxiana el próximo 1 de marzo.

Durante el espectáculo, también estarán presentes el trompetista de talla internacional Armando Cedillo y el pianista Salvador Govea, quienes rendirán durante el repertorio un homenaje a las personas que han perdido la vida durante la pandemia por covid-19.

En caso de querer asistir, las personas interesadas tendrán que ingresar al sitio web https://bit.ly/ConciertoPalafoxiana. De acuerdo con los organizadores sólo habrá 50 espacios disponibles. 

Además, indicaron que Sauter estará en Puebla del 28 de febrero al 3 de marzo para ofrecer una Master Class intensiva para artistas de la entidad, Ciudad de México y otros estados aledaños. 

La cita para este evento es en la Sala Luis Cabrera de la Casa de la Cultura, y en caso de que te interese puedes pedir más información haciendo clic aquí: https://wa.link/yufk3t.

Durante diez años Otto Sauter fue el primer trompetista de la Orquesta Filarmónica de Bremen y en 1991 formó el grupo Ten of the Best, con 10 trompetas, piano, contrabajo y percusión. En el mismo año, fundó el Festival Internacional de Trompeta de Bremen, del que es director artístico.

TE PUEDE INTERESAR: Hackeo en WhatsApp en Puebla: qué hacer y cómo prevenirlo

Desde 1999 tiene un contrato en exclusiva con el sello EMI Classics, con quien hizo una serie de conciertos y grabaciones presentados como estrenos mundiales, se trata de 600 piezas que no se habían interpretado en los últimos dos siglos y medio, algunas de ellas son del Barroco y otras del Clasicismo Temprano.

En Puebla ha tocado junto con la Orquesta Sinfónica 5 de Mayo, bajo la dirección de Armando Cedillo, y ha ofrecido conciertos en el Museo Barroco, la Casa de la Cultura, en la Iglesia del Carmen y en el marco del Festival Internacional de Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter