Conciertos en Puebla 2022: Te dejamos una lista para que no te pierdas ninguno

conciertos en puebla

¡A romper el cochinito! Échale ojo a esta agenda que incluye los conciertos que se realizarán en Puebla durante 2022.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¡Volvieron los conciertos! Durante 2021 ya tuvimos algunos con muchísimas restricciones, para este año, con una “nueva normalidad“, los eventos musicales en Puebla han regresado para los fans de todo tipo de género y de artistas.

Recuerda que la pandemia no ha terminado. Por lo que en algunos conciertos habrá aforo reducido y diversas medidas de sanidad.

Eso sí, lo anterior no evitará que pases una gran noche cantando a todo pulmón los éxitos de tus artistas favoritos. Mejor checa la lista de los mejores conciertos en Puebla que hasta el momentos están confirmados para 2022.

Conciertos en febrero

Ed Maverick

Desde Delicias, Chihuahua, Ed Maverick tocará sus mejores éxitos en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. El cantautor de 21 años ha cautivado con sus hermosas baladas desde el día que se hizo viral, regresa a Puebla para presentar su nuevo setlist con sus canciones recientes y sus mejores éxitos. Lo podrás disfrutar este 26 de febrero en punto de las 9 de la noche.

ed maverick en puebla 2022 conciertos

Marwán

El cantante español regresa a México, esta vez, visita Cholula, Puebla para tocar los mejores temas de su gran discografía. El poeta y cantautor toca en el Sala Forum este 27 de febrero a las 7 de la noche. Una velada que no se podrá repetir.

Conciertos en marzo

Omar Márquez

Nació en Veracruz, pero creció en Puebla, y el próximo jueves 3 de marzo tocará en el Sala Forum como parte de su tour “Se trata de sentir”.

Omar Márquez ha tenido la oportunidad de colaborar con algunos de los mejores trovadores del país como lo es Carlos Carrera y Edgar Oceransky. El concierto iniciará a las 8 de la noche.

Pepe Aguilar

Después de romperla en su gira por Estados Unidos, Pepe Aguilar con su “Jaripeo sin fronteras” llega a Puebla con un evento que será inolvidable. Para el 11 de marzo veremos a la familia Aguilar sacar todo su talento musical y para montar a caballo en el Auditorio GNP Seguros, a un lado del estadio Cuauhtémoc.

JARIPEO SIN FRONTERAS 2022 pepe aguilar concierto en Puebla

Mago de Oz

La mítica banda de rock originaria de España pisa tierras poblanas para deleitarnos con el estruendo de la guitarra mezclada con instrumentos de viento, tocando sus éxitos más recientes hasta las canciones con las que se hicieron famosos. El concierto será el 12 de marzo en el Auditorio Metropolitano a las 9 de la noche.

Daniel, me estás matando

Presentando su boleroglam, Daniel, Iván, y su banda presentarán un concierto único en el Sala Forum el próximo 18 de marzo mezclando sus boleros con sintetizadores haciendo una experiencia difícil de repetir.

Leonel García

El cantautor mexicano logró hacerse de una gran carrera como solista después de formar parte de Sin Bandera. Este 19 de marzo vuelve a Puebla para presentar su tour “Amor Vivo en el Auditorio del CCU de la BUAP a las 9 de la noche.

leonel garcía concierto en puebla 2022

Conciertos en abril

Simple Plan

Es tiempo de sacar del closet nuestro outfit de 2007. La mítica banda estadounidense de pop-punk vuelve a Puebla después de 12 años para llenar los oídos de nostalgia y muy buena música. La banda formada en 1995 visita Puebla el próximo 7 de abril en el Auditorio GNP seguros a las 9 de la noche.

concierto de simple plan

Muerdo

El murciano vuelve a Puebla este 18 de abril para celebrar su nueva gira por toda Latinoamérica llamada “10 años de flores, viento y fuego”. Visita el Sala Forum a las 20 horas para cantar sus mejores éxitos ligados a la naturaleza y a pueblos indígenas como lo es su canción “Lejos de la Ciudad”

muerdo en puebla 2022

Siddhartha

El auditorio del CCU está mas que listo para ver a uno de los artistas más queridos en Puebla como lo es Siddhartha. Después de un par años, el nacido en Guadalajara regresa en su “00:00 Tour” para el agrado de el gran grupo de fans que tiene en la ciudad. El concierto será el 22 de abril en el Complejo Cultural Universitario.

Si quieres saber más sobre el concierto, lee esta nota que publicamos hace unos días.

Conciertos en mayo

Rels B

El artista urbano nacido en Mallorca España tiene para México, Estados Unidos y toda Latinoamérica 27 fechas de puro baile y flow. Visita Puebla el 5 de mayo en un concierto único de uno de los raperos más populares de la actualidad. El concierto será en el Audotorio GNP a las 8 de la noche.

Si quieres saber más sobre los boletos en ticketmaster, lee esta nota que publicamos.

reels b en Puebla conciertos 2022
Reels B, uno de los artistas que dará conciertos en Puebla durante 2022

Alejandro Fernández

Este es uno que no te querrás perder. Uno de los mejores cantantes que ha tenido el país llega al Auditorio GNP el 7 de mayo para cautivar a Puebla con su gran voz, sus mejores letras, en un concierto que será inolvidable.

Enanitos Verdes

La banda argentina, muy querida en México, viene a Puebla a celebrar 40 años de música con canciones populares que todas las generaciones han escuchado en algún momento de la vida. Estarán el 14 de mayo en el Auditorio Metropolitano a las 9 de la noche.

Conciertos en junio

Daniel Quien

El músico de 24 años nacido en Mazatlán viene a Puebla el próximo 11 de junio con su tour “Aroma a Nostalgia”. Uno de los artistas con más futuro en le escena mexicana llega al Sala Forum a las 8 de la noche.

Conciertos en julio

Intocable

La gran banda de música norteña viene a Puebla para hacernos cantar y bailar sus mejores éxitos a mediados de año. La fecha está pautada para el 23 de julio en el Centro Expositor para disfrutar el “Momentos Tour”.

Conciertos en agosto

Fobia

Una de las bandas más populares que ha dado el rock en México viene a Puebla el 4 de agosto para tocar sus mejores éxitos. Liderados por Leo de Lozanne y Jay de la Cueva, Fobia nació en 1987 y a pesar de que cada integrante tiene sus propios proyectos, verlos juntos siempre es un deleite. Estarán en el auditorio del CCU.

Roberto Carlos

El genio de las baladas nacido en Brasil llega a Puebla a celebrar 60 años de carrera con un conjunto de coristas y orquesta sinfónica en una noche única. Visitará el Auditorio Metropolitano el 18 de agosto a las 9 de la noche.

Roberto Carlos, uno de los artistas que dará conciertos en Puebla durante 2022

CONCIERTOS EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE AÚN SE ESTÁN CONFIRMANDO.

Cuéntanos a cuál te vas a lanzar o cuál hace falta en la lista.

También te pueden interesar...

5 1 votar
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter