Feria de Puebla 2022: Esto es lo que tienes que saber

Feria de Puebla 2022
Fotografía: Es Imagen

La Feria de Puebla 2022 regresa a Los Fuertes después de dos años de ausencia, aquí te decimos quiénes serán los artistas gratis, costos y otras cosas más.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¡La Feria de Puebla ha regresado! Así que si te estás preguntando quiénes serán los artistas que se presentarán en la edición 2022, cuánto costará la entrada o dónde serán los conciertos, échale ojo a la siguiente guía que hemos preparado para ti.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria de Puebla 2022?

La entrada a la feria es de 50 pesos y gratuita para las personas mayores de 60 años, niños que midan menos de un metro y personas con discapacidad. Con este boleto tendrás acceso a 15 juegos gratuitos, un show en pista de hielo ,y al Teatro del Pueblo, lugar donde se presentarán algunos artistas como Marc Antony, Panteón Rococó, Danny Ocean y Café Tacvba —más abajo te compartimos la cartelera completa—.

¿Dónde, cuándo y a qué hora comienza es la Feria de Puebla 2022?

La feria se realizará del 28 de abril al 15 de mayo en Los Fuertes y estará abierta de la siguiente manera:

Lunes a viernes: De 12 a 22:00 horas.

Sábados, domingos y días festivos: De 11:00 a 00 horas.

Si viajas en transporte público, no te preocupes, cerca del lugar pasa el sistema de transporte RUTA, que entre semana trabaja hasta las 11 de la noche y los fines de semana hasta la una de la madrugada.

Artistas que se presentaran en la feria de Puebla

Como te lo comentamos arriba, dos de los grandes atractivos de esta Feria son sus conciertos, ya sean los del Teatro del Pueblo o del Palenque. Los años anteriores han traído eventos muy interesantes, con artistas de diferentes géneros, y este año no será la excepción. Para los conciertos gratuitos, tendremos artistas de talla mundial como Marc Antony, Danny Ocean, Steve Aoki y bandas mexicanas que la rompen en Latinoamérica y Europa como Café Tacvba y Panteón Rococó.

El Palenque es más conocido por sus eventos de música regional como la banda, aunque también contará con artistas pop que ya tienen un historial en escenarios como estos.

Te puede interesar: Ramona volverá a dar un concierto en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter