Inicia cómputo de consulta de revocación de mandato en Puebla

consulta de revocación de mandato en Puebla
Fotografía: Agencia Es Imagen

La consulta de revocación de mandato en Puebla concluyó con 46 incidentes menores en casillas. El lunes se dará a conocer el cómputo final.

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La consulta de revocación de mandato en Puebla ha concluido sin incidentes graves. A partir de las 19:50 horas, la Junta Local del INE recibió los primeros cinco paquetes electorales procedentes de dos distritos de la capital y 458 más estaban en tránsito.

El cómputo de las actas electorales puede ser consultado en el siguiente enlace; se espera que el conteo termine este mismo lunes 11 de abril.

Según el informe presentado por la Junta local del INE, en la jornada se registraron 46 incidentes vinculados a personas que no pudieron votar porque no aparecían en el padrón electoral, o incidentes menores de conflicto entre ciudadanos y funcionarios de casillas.

Para la consulta de revocación de mandato se instalaron mil 875 casillas en todo el estado, y Morena fue el partido que más representantes tuvo, pues cubrió el 85.52%.

El PAN y PT tuvieron representantes en el 12.48% y 10.64% de las casillas, respectivamente. Ningún otro partido acreditó representantes de casilla.

La votación inició con un retraso, pues a las 9 horas sólo se habían instalado el 63.55% de las casillas. Sin embargo, a las 10 horas ya se encontraban instaladas el 100% de las urnas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter