En este municipio de Puebla habrá feria tradicional de mezcal

feria del mezcal puebla

De acuerdo con las autoridades la feria del mezcal de San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Puebla busca impulsar la producción de esta bebida en la región.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Con ganas de un mezal poblano? Entonces deberías lanzarte del 22 al 24 de abril a San Diego la Mesa Tochimiltzingo, ya que el ayuntamiento de este municipio realizará la Séptima edición de la “Feria Tradicional Mezcalera 2022”.

De acuerdo con las autoridades, uno de los objetivos del evento es impulsar la producción de esta bebida destilada en la región.

Además, reiteraron que será una oportunidad para la localidad debido a que durante los primeros dos años de pandemia la feria fue suspendida.

La actividad contará con la participación de 100 productores y vendedores de mezcal de la región, quienes colocarán sus productos en la presidencia municipal de San Diego la Mesa Tochimiltzingo en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

Las y los visitantes podrán degustar mezcal natural y de sabores, así como de comidas típicas, y de una cartelera cultural.

¿Cómo llegar a la Feria del Mezcal de San Diego la Mesa Tochimiltzingo?

El municipio de San Diego la Mesa Tochimiltzingo se encuentra a tan solo una hora de distancia (en vehículo) de la ciudad de Puebla, y colinda con Atlixco y Tepeojuma. Para llegar a la localidad es necesario tomar la autopista Atlixco-Puebla o la carretera federal Puebla- Atlixco.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter