CLIMA EN PUEBLA: Así puedes saber el pronóstico del tiempo para hoy

clima en puebla hoy
Fotografía: Es Imagen

A través del Servicio Meteorológico Nacional puedes consultar el clima en Puebla las 24 horas del día; solo sigue estos pasos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¿Eres de las personas que antes de salir de su casa necesita saber si hará frío o calor? Bueno, a continuación te explicamos cómo utilizar la herramienta del Servicio Metereólogico Nacional que te da el pronóstico del clima en tiempo real junto con otros datos que seguro te interesarán. 

1.- Ingresa a este sitio https://smn.conagua.gob.mx/es/ (o da clic aquí). 

2.- Da clic sobre el botón rojo que dice “Pronóstico del Tiempo por Municipios —si estás en versión escritorio está a la izquierda, si estás en móvil es el primero—.

3.- Escribe el nombre de tu municipio en el recuadro en blanco que te aparece en la pantalla. 

4.- ¡Listo! Ahora podrás saber la temperatua, la probabilidad de lluvia y hasta la velocidad del viento. 

clima puebla hoy
Clima Puebla hoy: A través del Servicio Meteorológico Nacional puedes consultar el clima en Puebla las 24 horas del día; solo sigue los pasos anteriores.

A través de esta plataforma, que forma parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también vas a poder ver mapas interactivos, imágenes satelitales así como un monitor de sequías en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Ningún país del mundo ofrece la salud y el clima adecuado para los niños

Esta es la señal que estabas buscando. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. ¿Qué esperas?clima puebla hoy

Esta es la señal que estabas buscando. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. ¿Qué esperas?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter