Este mural de Puebla cuenta con realidad aumentada

mural interactivo realidad aumentada puebla

Si estás cerca del bulevar 5 de mayo, deberías conocer este mural con realidad aumentada que habla sobre la Batalla de Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡El futuro es hoy, viejo! La Secretaría de Cultura con apoyo de la Casa Real de Artistas Mexicanos inauguró un mural interactivo sobre la Batalla de Puebla con el fin de que la población aprenda más sobre este pasaje de la historia.

La obra está ubicada sobre el Bulevar 5 de Mayo (a la altura de la 5 Oriente) y a través de la aplicación Artivive (disponible para iOS y Android) las personas podrán disfrutarlo con realidad aumentada.

Los interesados tendrán que escanear un código QR para poder visualizar un video que muestra el proceso de elaboración del mural, un cuaderno digital para plasmar color al mural, así como información de la aplicación que permite observarlo en realidad aumentada, dando movimiento a las imágenes.

“Este mural representa una nueva forma de mostrar pasajes de la historia del estado; además, representa la actualización de las plataformas que le dan vida al arte y la cultura”, sostuvo la dependencia.

Por último, añadió que la inclusión de la tecnología posiciona a este proyecto como uno de los primeros en su género.

TE PUEDE INTERESAR: Siete murales en Puebla que deberías conocer

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter