Exigen localización de Jocelin y David, pareja que desapareció tras acudir a La Cuchilla

jocelin david la cuchilla
Fotografía: Es Imagen

Jocelin Carreto y David Báez desaparecieron el 1 de junio tras acudir a La Cuchilla por juguetes para vender con lo que sostenían a una pequeña de 4 años de edad; familiares exigen su búsqueda inmediata

GUADALUPE JUÁREZ | @Lupjmendez

Jocelin Carreto y David Báez desaparecieron el miércoles 1 de junio cuando fueron a comprar juguetes al mercado de La Cuchilla, apartaron la mercancía que iban a llevarse y ya no volvieron a su casa.

Familiares y amigos del matrimonio se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir celeridad en la búsqueda de la pareja, ante el temor de que hayan sido víctima de algún delito.

Alejandro Báez, tío de David, relató que la pareja acudió a comprar a esa zona juguetes, los cuales venden en la unidad habitacional San Bartolo para sostener a su hija de 4 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecer en Puebla

Sin embargo, el último rastro es que apartaron la mercancía al sitio donde usualmente la compran, pero ya no volvieron por ella ni regresaron a su hogar.

Los familiares recriminaron que en los dos días de búsqueda las autoridades no hayan buscado y los mantengan ocupados con trámites y documentos, sin ningún avance que les indique el paradero de la pareja.

“No sabemos si alguien los asaltó, si les pasó algo, no tenemos nada, ni un indicio. Si fuéramos de una familia acomodada, diríamos que fue un secuestro, pero somos humildes (…) ellos sólo vivían para su hija, su adoración”, agregó Alejandro.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter