Proyectarán películas del cine de oro mexicano en Puebla; esta es la cartelera

cine mexicano puebla

Entre las películas del cine de oro mexicano que se podrán ver en Puebla se encuentran Macario, Calabacitas tiernas (¡Ay que bonitas piernas!), entre otras.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 8 al 16 de junio la Secretaría de Cultura con apoyo de la Cineteca Nacional proyectará de forma gratuita 12 películas del Cine Mexicano de la Época de Oro en la Cinemateca Luis Buñuel.

De acuerdo con los organizadores, el programa arranca con “Calabacitas tiernas (¡Ay qué bonitas piernas!)” y “La otra”, filmes de 1948 y 1946 dirigidos por Gilberto Martínez Solares y Roberto Gavaldó; los horarios en los que se podrán disfrutar los filmes serán a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Durante este ciclo, también podrán disfrutarse películas como Ahí está el detalle, Salón México, Distinto amanecer, Macario, La diosa arrodillada, Una familia de tantos, Enamorada, La noche avanza, En la palma de tu mano, y La Perla.

Las personas interesadas en asistir podrán conocer el programa completo en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

TE PUEDE INTERESAR: Café con cine, el espacio en YouTube que te recomienda buenas películas

Puebla cine de oro. Si estás leyendo esto es porque eres una persona curiosa. Ya que andas por aquí te invitamos a compartir esta nota y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, TikTok e Instagram nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter