Realizarán festival cultural LGBT en Puebla

festival lgbt puebla

A través de este festival buscan fomentar la tolerancia e inclusión de la población LGBT de Puebla; échale ojo a la cartelera completa.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 14 de junio al 1 de julio, la Secretaría de Cultura realizará el Festival “Colores 2022”, evento que contará con más de 20 actividades de música, teatro, danza, exposiciones, literatura y cine, con el objetivo de fomentar la tolerancia e inclusión de la comunidad LGBTTIAQ+ a través del arte.

De acuerdo con las autoridades, el programa contará con la exposición plástica “Declaración”, de Óscar Rodrigo Ramírez; cinco obras de teatro como “Caprichoso” y “Las palabras que se olvidan”; cuatro filmes, entre ellos “Identificación perdida” y “Etiquetas no rigurosas”; las danzas “Men in tutus” y “Mi vida en Colores”, así como presentaciones musicales de Danzin Cuir, Horacio Franco, Liliana Felipe y de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Persiste discriminación en Puebla: niegan matrimonio a pareja LGBT+ por tener VIH

Es importante señalar que todas las actividades serán gratuitas y tendrán distintas sedes: Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, Teatro Principal, y Teatro de la Ciudad.

Las y los interesados pueden consultar la cartelera del Festival en la página web sc.puebla.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter