¿Cuánto dinero generan los parquímetros en Puebla? Checa esta página

parquímetros puebla dinero
Fotografía: Es Imagen

A través de la página del Ayuntamiento de Puebla se podrá ver semana a semana cuánto dinero generan los parquímetros

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Ayuntamiento de Puebla habilitó una sección dentro de su página web para transparentar cuándo dinero generan los parquímetros de la ciudad (y que puede ser consultada dando clic aquí)

De acuerdo con el gerente del municipio, Adan Domínguez, a través de este mecanismo se dará certeza sobre la forma en que se usan y administran los recursos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Parquímetros en el centro de Puebla: ¿Por qué si y por qué no?

Por otra parte, la Coordinadora General de Transparencia y Gobierno Abierto, Luz del Carmen Rosillo Martínez , reiteró que semanalmente se mostrará el ingreso líquido —sin conciliaciones— que genera este sistema y posteriormente, mes a mes, se mostrará la cantidad ya con reducciones por impuestos y por el pago a la concesionaria del servicio.

Ante este panorama, el ayuntamiento dijo que también pretenden utilizar estos recursos para mejorar el Centro Histórico de Puebla con más luminarias, seguridad e infraestructura vial.

Colonos del Centro Histórico se oponen a los parquímetros

Desde el día que se anunció la implementación del sistema de parquímetos en Puebla, algunos habitantes del Centro Histórico han mostrado su rechazo.

A través de una conferencia de prensa, habitantes y locatarios de la colonia El Carmen, señalaron que tras colocar lonas para mostrar su opinión fueron intimidados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter