Damián Rodríguez desapareció hace más de un mes, exigen su búsqueda inmediata

damian gutierrez desaparecido puebla
Fotografía: Es Imagen

Familiares de Damián Rodríguez realizaron una protesta en las calles de Puebla para exigir su localización.

GUADALUPE JUÁREZ | @Lupjmendez

Damián Rodríguez Gutiérrez de 24 años de edad desapareció el 13 de mayo de 2022 a las 10 de la noche a dos cuadras de su casa, pero desde ese día, aunque denunciaron y pidieron ayuda del gobierno estatal, siguen sin obtener alguna pista de su paradero.

“No me va a importar, te voy a buscar, te voy a encontrar hijo. Lo dice una madre desesperada”, dice su madre Abelina Rodríguez.

La última vez que lo vieron fue con sus amigos en un bar en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad.

“Pasan las horas, las noches y no sabemos dónde está mi hijo, ¡Ayúdenme a encontrarlo!”, pidió su madre y su padre José Gutiérrez.

Damián Rodriguez es buscado por amigos y familiares

En una manifestación en El Gallito del Paseo Bravo, familiares de Damián acusaron que a pesar de que en la zona donde desapareció hay varias cámaras de videovigilancia; las investigaciones no han avanzado.

Recriminaron que, al ser una familia de escasos recursos, las autoridades minimizan su caso, pues al no revisar luego las cámaras de videovigilancia, corren el riesgo de que se pierda la información conforme pasen los días.

Familiares de Damián Rodriguez realizan jornada de búsqueda en Paseo Bravo.

José y Abelina señalaron que el martes de la semana pasada acudieron con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien los envió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde denunciaron que la atención ha sido deficiente.

“Por ayúdenme, ya no sé qué hacer, es un mes y días que no nos dan respuesta. Sólo queremos que hagan su trabajo, ¿Por qué?, ¿Por qué soy una mamá pobre?, ¿Por eso no lo buscan?”, agregó Abelina.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla, la ciudad del “Se busca”

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter