Anuncian Feria del Molote en Cholula

feria del molote en Cholula 2022
Fotografía: Es Imagen

La nueva edición de la Feria del Molote en Cholula se desarrollará del 16 al 19 de junio y contará con molotes de distintos sabores.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 16 al 19 de junio se realizará la décima edición de la Feria del Molote en San Pedro Cholula, informaron las autoridades municipales. 

El evento se llevará a cabo en el Parque Soria y contará con la participación de 25 stands para productores de molotes de distintos sabores, así como 10 más de otros platos típicos poblanos. Además, habrá 40 artesanos y venta de cacao. 

De acuerdo con los organizadores, el evento también está pensado para impulsar el desarrollo económico en Cholula.

Para prevenir y evitar contagios por Covid19 o cualquier otra contingencia, esta feria contará con todas las medidas sanitarias y de protección civil.

Al mismo tiempo, se desarrollarán “Tardes Culturales” con una variedad de eventos, “Domingos de Danzón” y la “Expo Autos Antiguos, en la plaza de la Concordia. 

TE PUEDE INTERESAR: Más allá de la pirámide, lugares que debes visitar en Cholula, Puebla

Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy curiosa. Ya que estás aquí te invitamos a compartir la información y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Te mandamos un abrazo, este mensaje es enserio, de pronto nos gusta dejar sorpresas regadas dentro de nuestro portal. Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy curiosa. Ya que estás aquí te invitamos a compartir la información y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Te mandamos un abrazo, este mensaje es enserio, de pronto nos gusta dejar sorpresas regadas dentro de nuestro portal.

Feria del Molote Cholula 2022 Feria del Molote Cholula 2022

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter