Este fin de semana habrá entrada gratuita a museos de Puebla

museos gratis en puebla
Fotografía: Es Imagen

Más de 20 museos de Puebla contarán con entrada gratis el 18 de juni para celebrar el décimo aniversario de la Noche de Museos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Si quieres armar un plan tranquilo para el sábado 18 de junio, entonces checa esto: De 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche la entrada a 30 museos de Puebla será gratuita debido a que el programa Noche de Museos cumple 10 años.

De acuerdo con las autoridades municipales y estatales, esta edición puede ser el pretexto perfecto para disfrutar un momento en familia y celebrar el Día del Padre.

Entre los espacios museísticos que estarán participando se encuentran la Biblioteca Palafoxiana, el Ex Convento de Santa Rosa, Casa de los Hermanos Serdán, Casa del Alfeñique, Museo José Luis Bello y Zetina, Puente de Bubas, entre otros.

Para consultar el programa completo, horarios y la logística de cada museo te invitamos a consultar la cartelera haciendo clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Museos en Puebla para disfrutar durante el verano

¿Vas a disfrutar de los museos de Puebla gratis? Entonces… si lograste ver esto pásala la información a alguno o alguna de tus compas para que vayan juntxs. Por cierto, ya que estás aquí queremos decirte que eres una persona muy curiosa, así que ahora te invitamos a seguirnos en redes sociales.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter