Captan a secretario de movilidad e infraestructura de Puebla estacionado en lugar prohibido

movilidad puebla estacionado

El secretario de movilidad e infraestructura de Puebla, Edgar Vélez, estuvo mal estacionado sobre la calle 7 oriente durante poco más de cinco minutos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura  del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, fue captado violando el reglamento de tránsito en pleno Centro Histórico de la ciudad durante la tarde del 24 de junio.

De acuerdo con información proporcionada a Manatí, Vélez Tirado permaneció alrededor de cinco minutos parado en un lugar prohibido sobre la calle 7 oriente para cargar marcos de madera hacia una camioneta, la cual cuenta con una multa por exceder la velocidad en julio del 2021.

Es importante señalar que el reglamento de tránsito municipal establece en el artículo 323 que “el estacionamiento en la vía pública se permitirá solamente en los lugares que determine el ayuntamiento” y que “los vehículos no podrán ser estacionados fuera de los lugares permitidos para ese efecto”. 

Además, el artículo 326 señala que estacionarse en doble o más filas también está prohibido. 

TE PUEDE INTERESAR: Más muertos y más heridos por accidentes viales en la ciudad de Puebla

Edgar Velez Tirado ha sido criticado por colectivos y especialistas en movilidad debido a que en diversas ocasiones ha informado que durante su gestión no tiene proyecto crear nuevos kilómetros de ciclovía, ordenar el retiro de bolardos en distintos puntos de la ciudad y generar proyectos que favorecen el flujo de vehículos motorizados. 

Además, desde finales de abril de este año, el Ayuntamiento de Puebla lanzó la campaña “Ponte Vivo” —y que sigue vigente— para invitar a la población a respetar el reglamento vial con el fin de prevenir accidentes, los cuales en el último año han incrementado más del 83%. 

movilidad estacionado Puebla movilidad estacionado Puebla movilidad estacionado Puebla movilidad estacionado Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter