Estas son las actividades gratuitas que habrá en Puebla capital durante el verano; son más de 160

actividades culturales verano puebla
Fotografía: Es Imagen

¿Estarás en Puebla durante el verano? No te pierdas estas actividades gratuitas que realizará el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMPACP).

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En Puebla capital habrá más de 160 actividades gratuitas durante este verano, informó el Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo con las autoridades, durante este periodo personas locales y visitantes podrán disfrutar de danza, teatro, música, exposiciones, performance y muchas sorpresas más.

Asimismo, reiteraron que las sedes que albergaran las actividades serán el zócalo de la ciudad, la calle 5 de mayo, el Parque San Luis, el Teatro de la Ciudad y la Galería del Palacio Municipal.

“Serán escenarios vivos para el desarrollo de más de mil 600 artistas que participan en esta agenda especial, pues lo que se busca es fomentar la convivencia familiar, la cohesión y la paz social”, dijo el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Es importante señalar que todos los lunes serán de danza, los martes de teatro, los miércoles de clown, los jueves de mariachi, los viernes de notas poblanas, los sábados y domingos de arte, y a partir del 13 de agosto habrá noches musicales.

“Hay que garantizarle a la sociedad poblana su derecho al acceso a la diversidad cultural, mientras al espacio público se le devuelve una vocación comunitaria, de apropiación, desarrollo y disfrute“, resaltó Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

A continuación te compartimos la cartelera completa. Recuerda que también puedes consultarla haciendo clic aquí.

actividades puebla verano

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter