Asaltan a estudiantes en zona UPAEP

asalto upaep

El robo a los estudiantes ocurrió el 6 de julio a una cuadra del campus central de la UPAEP; no hubo detenidos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Cuatro estudiantes fueron asaltados con arma de fuego y una navaja en las inmediaciones de la UPAEP cerca de las 10:45 de la noche.

De acuerdo con las personas afectadas, tres hombres los interceptaron sobre la calle 21 sur entre 17 y 15 poniente mientras se dirigían a una tienda de conveniencia.

«Nos gritaron para que les diéramos celulares y mochilas», narró uno de los afectados, quien agregó que los asaltantes colocaron una pistola y un arma blanca sobre los torsos de algunos de ellos.

Puebla estudiantes UPAEP
Zona donde ocurrió el asalto está a una cuadra de la UPAEP

Una señora que transitaba sobre la calle en su vehículo se percató del robo, por lo que comenzó a tocar el claxon y a gritar que estaban asaltando a unos jóvenes, relataron las víctimas a Manatí.

Tras llamar al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Puebla capital los asaltos a transeúntes en vía pública han incrementado 23.73% de enero a mayo del 2022, ya que de 771 casos durante este periodo del 2021, la cifra pasó a 954.

TE PUEDE INTERESAR: La Fiscalía para atender estudiantes universitarios: una propuesta incumplida 

Puebla estudiantes UPAEP Puebla estudiantes UPAEP. Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir este contenido y a seguirnos en redes sociales. En Facebook Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir este contenido y a seguirnos en redes sociales. En Facebook Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter