Concierto con causa: Soprano poblana dará show para recaudar alimentos

concierto con causa puebla alimentos

Para acceder al concierto con causa de la soprano Elisa Ávalos tendrás que donar arroz y frijol en la siguiente dirección

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La cantante soprano Elisa Ávalos dará un concierto en el Teatro de la Ciudad el próximo 22 de julio con el fin de recaudar poco más de una tonelada de alimentos que serán entregados a familias, comunidades e instituciones que lo necesiten.

De acuerdo con los organizadores, las personas que deseen asistir tendrán que llevar dos kilos de arroz y dos kilos de frijol a la 4 Oriente #11, Centro Histórico para obtener un boleto de acceso.

Además, quienes acudan podrán escuchar a la artista poblana interpretar música mexicana de los siglos XIX y XX

El evento, que además pretende hacer un esfuerzo para atender la pobreza alimentaria que se vive en la capital, comenzará a las 19:00 horas.

De acuerdo con Alexandra Ladrón de Guevara, Gerente de Alianzas y Fortalecimiento del Banco de Alimentos de México, hasta 150 mil personas se atienden de manera semanal en Puebla por falta de acceso a un plato de comida, donde el principal contexto de carencia se encuentra en la capital, por lo que celebró la realización del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: El plato (vacío) de las infancias en Puebla 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter