Arranca temporada de chiles en nogada en Gurrumina

Chile en nogada puebla

El restaurante Gurrumina ha lanzado su temporada de chiles en nogada con el toque y la experiencia de la chef Dolores Zavala. Gurrumina es una empresa que cuenta con el distintivo Women-Owned, que se otorga a las compañías donde las mujeres tienen más participación.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Bajo el sello de la chef Dolores Zavala, en el restaurante Gurrumina ya inició la temporada de chiles en nogada, el platillo poblano por excelencia que combina lo dulce y lo salado.

Dolores Zavala es una empresaria mexicana con más de 25 años de trayectoria en la industria alimenticia, su nombre es sinónimo de calidad y experiencias culinarias inigualables.

Tal es así que es conocida como la “guardiana de la gastronomía mexicana”, debido a su intención de preservar las recetas originales de la gastronomía mexicana y a la vez desarrollar platillos innovadores.

El jueves 14 de julio pasado, al inaugurar la temporada de chiles en nogada, Zavala dijo que la producción de Gurrumina estará dedicada a este platillo, “pelando con paciencia y devoción las frutas, almendras y demás ingredientes, que dan junto con nuestro sazón, el esperado platillo, el chile en nogada bañado con una delicada molienda de nuez de castilla y decorada con diagonales de granada y perejil”.

Chef Dolores Zavala inaugura temporada de chiles en nogada en Gurrumina.

Gurrumina ofrecerá este platillo por un costo de 390 pesos, que incluye el coctel especial de la casa. Los anfitriones recomiendan acompañar el chile en nogada con un postre que consiste en granizado de lichi e higos.

El restaurante se encuentra ubicado en Avenida Cañada 2, en la colonia Fuerte de Guadalupe, en el municipio de Cuautlancingo, y cuenta con un menú amplio de diversos platillos creativos.

Chiles en nogada puebla

Pero el sabor no sólo se queda en el restaurante, desde 2010 opera una fábrica de mole, bajo el mando de la reconocida chef Dolores Zavala, cuya tutela los ha llevado a expandir la oferta de sus productos con una línea de salsas, mermeladas y adobos.

La empresa cuenta con el distintivo Women-Owned, que distingue a todas las compañías donde las mujeres tienen participación superior al 51%.

Así que, ¡ya lo sabes! Si quieres probar unos chiles en nogada que combinen tradición con excelente sazón, no dudes en visitar a la chef Dolores Zavala y a Gurrumina. ¡Salúdales de nuestra parte!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter