El Cuarteto de Nos se presentará el 2 de octubre en Puebla

Cuarteto de nos en Puebla

El Cuarteto de Nos anunció un concierto en Puebla para presentar su material más reciente junto con otros de sus éxitos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos dará un concierto en Puebla el próximo 2 de octubre como parte de su gira por México.

El show se realizará en el Teatro Principal a partir de las 21:00 horas y las entradas, que van desde los 784 pesos, podrán adquirirse a través de la plataforma Super Boletos.

A través de redes sociales la agrupación también indicó que el 29 de septiembre se presentarán en Monterrey, el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Ciudad de México. Mientras que después de su visita a Puebla realizarán conciertos en Querétaro, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Morelia.

Actualmente se encuentran presentando “Lámina Once”, su material discográfico más reciente que incluye ocho canciones con su estilo peculiar.

Hay que recordar que El Cuarteto de Nos es una de las bandas de rock más escuchadas en el continente y se caracteriza por tener letras que hablan sobre la autocrítica del ser, el amor, la vejez, el paso del tiempo y otras situaciones.

TE PUEDE INTERESAR: El rapero argentino Trueno anuncia concierto en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter