Nos vamos de vacaciones (un ratito)

manatí vacaciones

¡Hola, manada! ¿Cómo los ha tratado lo que va del año? Nosotres hemos estado felices y emocionades, aunque también ha habido momentos de cansancio. Desde nuestro punto de vista también es válido sentirse así, nos gusta reconocerlo y externarlo, somos humanos haciendo periodismo, no máquinas. 

Durante el primer semestre del 2022 nos hemos dedicado a darles una cobertura diaria en este sitio web y en redes sociales, pero también les hemos ofrecido materiales especiales, como Puebla: lo que la policía no te cuenta sobre las drogas, reportaje de investigación que publicamos en abril y en el que estuvimos trabajando desde finales del 2021. 

En el marco de ese trabajo quisimos vernos las caras y recordar que hay un mundo fuera del internet, es por eso que en ese mismo mes nos reunimos con académicos, activistas, funcionarios públicos y ustedes en un bar del centro (Musa)  para dialogar sobre la criminalización que existe en el estado en contra de las juventudes y las personas que consumen sustancias psicoactivas (ilegales). 

Nuestras energías también se han centrado en hacer más grande nuestra comunidad y reforzar nuestros lazos con quienes nos siguen desde antes.

Esperamos armar otro encuentro pronto. 

De igual forma, hemos estado generando estrategias para que nuestro medio de comunicación y todas las personas que colaboramos en él podamos mantenernos económicamente estables. 

Hacer periodismo cuesta, y cuando decimos eso no nos referimos únicamente al trabajo físico y emocional, también destacamos la parte monetaria. 

Justo por eso hemos estado vendiendo playeras, tazas bolsas y otros productos (si quieren alguno manden mensajito), colocamos anuncios en algunas partes de nuestro sitio web, y firmamos durante un par de meses pequeños acuerdos comerciales con algunas marcas.

Aquí hacemos una pausa para recordarles que si tienen un negocio o saben de alguien que tenga uno, podemos hacer equipo :). 

En fin, les decimos todo esto para que estén al tanto de cómo va este proyecto llamado Manatí, y anunciarles que del 25 al 31 de julio (y tal vez uno o dos días después) nos vamos a ir de vacaciones. 

Así que si lo creen necesario, de pronto ustedes también deberían detenerse, respirar, volver a continuar y seguir visitando manati.mx

¡Las, los y les queremos mucho!

Vacaciones manatí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter