El rapero poblano Gayo Valdez estrena Abanto

Gayo Valdez

Gayo Valdez, quien en septiembre de este año estrenará álbum, publicó en su canal de YouTube una nueva canción.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Abanto es el nombre de la canción más reciente del rapero poblano Gayo Valdez, la cual viene acompañada de un video lleno de tristeza y melancolía.

“Te fuiste con otro pájaro que te enseñó su canto/ Me refugié en otro nido, wey, para calmar mi llanto”, se escucha en parte del sencillo.

Tras ser estrenada en su canal de YouTube el 22 de julio, sus fans compartieron sus opiniones a través de redes sociales.

“Ya hacia falta un nuevo tema, amo tu música”, escribió uno de ellos.

Actualmente el Gayo Valdez cuenta con más de 290 mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify y se encuentra dando conciertos por distintas ciudades del país como Ciudad de México; Texcoco, Estado de México; Querétaro, Querétaro; Pachuca, Hidalgo; y León, Guanajuato.

Además, además de sus redes sociales el rapero ha anunciado que el 30 de septiembre estrenará “Canciones para curar el alma”, álbum en el que añadirá canciones de distintos géneros, tales como pop, blues, rap y sonidos lofi.

TE PUEDE INTERESAR: Karma Dhiluz y su lado “fresquito” .

Si estás leyendo esto es porque eres una persona curiosa. Ahora que estamos platicando deberías compartir esta noticia con quien quieras. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx; Va de nuevo: Si estás leyendo esto es porque eres una persona curiosa. Ahora que estamos platicando deberías compartir esta noticia con quien quieras. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto es porque eres una persona curiosa. Ahora que estamos platicando deberías compartir esta noticia con quien quieras. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx; Va de nuevo: Si estás leyendo esto es porque eres una persona curiosa. Ahora que estamos platicando deberías compartir esta noticia con quien quieras. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter