¡Llegó hongosto! Lánzate a los recorridos de la 4ta Feria de Hongos Silvestres de Puebla

hongos puebla canoa

El 7, 14, y 26 de agosto podrás vivir una experiencia única en este municipio de Puebla lleno de buenas vibras

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Si quieres recolectar hongos y aprender más sobre su importancia y conservación, te informamos que el 7, 14, y 26 de agosto se realizarán recorridos turísticos en San Miguel Canoa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

La actividad, que es organizada por pobladores de la zona en el marco de la 4ta Feria de los Hongos Silvestres, tiene un costo de 250 pesos si llegas tú mismo a Canoa o 350 pesos si requieres transporte de ida y vuelta desde Puebla capital.

De acuerdo con los guías, es importante que los asistentes lleven ropa cómoda, botas o calzado que permita caminar en el bosque, una chamarra, y una prenda que permita cubrirte de posibles lluvias.

Es importante señalar que la caminata comienza a las 7:00 de la mañana en el atrio de la iglesia de la junta auxiliar y culminar cerca de las 14:00 horas.

Algunas de las personas que asistieron a los recorridos que se llevaron a cabo durante el mes pasado han recomendado el recorrido a través de redes sociales, recalcando que además de ser una experiencia divertida es una oportunidad para aprender sobre la conservación de los hongos y la naturaleza en general.

¿Cómo puedo apartar mi lugar?

Si ya te estás animando para conectarte darte un respiro, entonces ve apartando tu lugar a través del teléfono 2227113717.

Si quieres obtener más información también puedes buscar en Facebook la página 4ta Feria de Hongos Silvestres en San Miguel Canoa Puebla 2022 o dar clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter