Este foro reunirá a mentes creativas del país en Puebla

Creadores México foro Puebla

El Auditorio Metropolitano de Puebla será sede del foro Creadores México, el cual busca reunir a mentes creativas y talentosas del país.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 1 al 3 de septiembre el Auditorio Metropolitano de Puebla será sede del Foro Creadores México, evento que bajo el eslogan “Despierta tu yo del futuro” busca enaltecer el talento mexicano y reunir a las mentes más creativas y talentosas del país. 

De acuerdo con los organizadores, el encuentro “es solo el primer paso para generar cambios positivos en la sociedad”, ya que a lo largo del año planean realizar distintas acciones que impacten a distintos sectores. 

Hasta el momento algunos de los panelistas confirmados a Creadores México son el youtuber Luisito Comunica; el empresario Marcus Dantus; el conductor Alex Montiel, también conocido como ”El Escorpión Dorado”; la periodista Pamela Cerdeira; la diseñadora Jasive Fernández, entre otras personalidades. 

Además, como invitado internacional el encuentro también contará con la presencia de Juan Lucas, psicológo clínico especializado en fobias, estrés post traumático y trastornos de ansiedad.

Si quieres obtener todos los detalles y/o adquirir boletos para el evento da clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Leer acompañados aumenta la creatividad

Hola, si estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos/as/es.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter