Realizarán segunda edición del Toque Fest en San Andrés Choula, Puebla

Toque Fest Puebla

El Toque Fest se realizará en Cholula, Puebla y contará con música, pláticas informativas sobre el cannabis, entre muchas cosas más.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

El 1 y 2 de octubre San Andrés Cholula, Puebla será sede del Festival Cultural Cannábico “Toque Fest“, evento que reunirá a personas consumidoras y no consumidoras para intercambiar ideas sobre el cannabis.

“Buscamos promover espacios libres de prejuicios donde las personas intercambien ideas; generando comunidad a través del emprendimiento y la fiesta. Será un evento sin precedentes”, señalaron los organizadores a través de redes sociales.

Durante estos días, también participarán especialistas en la cultura cannábica de México, entre los que se encuentran Zara Snapp, autora del Diccionario de Drogas y cofundadora del Instituto RIA; Santiago Valenzuela, experto en medicina cannábica; entre otros.

CARTEL DEL FESTIVAL CANNÁBICO PUEBLA

En cuanto a las actividades recreativas el Toque Fest contará con conciertos, charlas informativas, fogatada, clases de yoga, zona para acampar, torneo de ajedrez, rap local, entre otras.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y habrá 2 x 1 si se adquieren antes del 16 de septiembre. Si quieres saber más detalles, como la ubicación secreta donde se realizará el festival, da clic aquí.

Esta no es la primera vez que un evento de este tipo se realiza en Cholula.

Hay que recordar que el año pasado la edición de este mismo festival fue suspendido y criminalizado por autoridades y vecinos de la zona.

Ante esta situación, el grupo organizador señaló que se trató de un ataque a sus derechos y criticó la falta de información así como los prejuicios que existen en torno a la planta y sus consumidores.

TE PUEDE INTERESAR: Policías impiden viaje del Toque Fest, festival cannábico en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter