Sofía Campos vuelve a Puebla para dar un concierto íntimo

Sofía Campos Puebla

Sofía Campos se presentará en El Breve Espacio de Puebla para brindar un show acústico para sus fans.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La cantautora argentina Sofía Campos se presentará en Puebla el próximo 29 de septiembre para presentar canciones de su nuevo disco “Lugares Imaginarios” y de su primer álbum “Salvar el Fuego”.

El evento comenzará a las 20:30 horas y se llevará a cabo en El Breve Espacio, centro cultural ubicado en la Calle 7 Nte. No. 8 del Centro Histórico de Puebla.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma wegow y tienen un costo de 150 pesos.

Sofía Campos, quien cuenta con más de 50 mil oyentes mensuales en plataformas como Sptify, es una cantante y compositora argentina radicada en México. En su música se mezclan sus raíces argentinas, su gusto y amor por Brasil, donde vivió su infancia, y México, donde reside desde hace 4 años.

TE PUEDE INTERESAR: Bossa, bolero y ritmos latinoamericanos; escucha el proyecto musical de Sofía Campos

¿Lograste leer este mensaje? Entonces eres una persona curiosa. Ahora te invitamos a compartir esta o cualquier otra nota. Recuerda que también nos encuentras en redes sociales; en Facebook, TikTok, Instagram y Twitter estamos como @manatimx… ¿no te quedó claro? Va de nuevo:¿Lograste leer este mensaje? Entonces eres una persona curiosa. Ahora te invitamos a compartir esta o cualquier otra nota. Recuerda que también nos encuentras en redes sociales; en Facebook, TikTok, Instagram y Twitter estamos como @manatimx… ¿no te quedó claro? Va de nuevo:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter