Estos son los ganadores del Primer Concurso de Fotografía de fotoperiodistas en Puebla

concurso fotografía puebla

Daniel Casas Rosas, fotógrafo de la Agencia Es Imagen ganó el primer concurso de fotografía, organizado por el gobierno municipal, dirigido para fotoperiodistas en Puebla. El segundo lugar fue para Jafet Moz y el tercero para Imelda Medina

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El fotógrafo Daniel Casas Rosas se convirtió en el ganador del primer lugar de la primera edición del concurso de fotografía, organizado por el gobierno municipal, dirigido sólo para fotoperiodistas en Puebla, cuya temática consistía en las imágenes capturadas durante las Fiestas Patrias.

La fotografía ganadora que plasmó el fotoperiodista de la Agencia Es Imagen capturó el momento cuando una niña, acompañada de una mujer adulta preparan chalupas en la verbena popular.

Daniel Casas tiene 27 años de edad, es originario de la entidad poblana, y se ha dedicado al fotoperiodismo local en los últimos cuatro años, tiempo en el que ha fotografiado el acontecer diario de la vida política, cultural y social del estado.

El segundo lugar del concurso fotográfico del Ayuntamiento fue para el fotógrafo Jafet Romero Moz y el tercer lugar lo ganó la fotoperiodista Imelda Medina.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconoció públicamente a los ganadores del concurso, al asegurar que le encantaron las fotos, las cuales le transmiten “un encanto de la gente, de nuestra ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR: Galería de la memoria: un perfil del fotógrafo poblano Daniel Chazari

Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy cuirosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta noticia con una persona más. También te recordamos que puedes seguirnos a través de redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy cuirosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta noticia con una persona más. También te recordamos que puedes seguirnos a través de redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. aplicación persona ciega aplicación persona ciega aplicación persona ciega

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter