Bad Bunny, Grupo Firme, y Santa Fe Klan son los artistas más escuchados en Puebla

artistas más escuchados en puebla

De acuerdo con YouTube, estos son los artistas y las canciones más escuchadas en Puebla mediante su plataforma.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

En los últimos 12 meses Bad Bunny, Grupo Firme y Santa Fe Klan han sido los artistas más escuchados en Puebla capital a través de YouTube.

En el ranking elaborado por la misma plataforma, aparecen otras agrupaciones y artistas como Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Karol G y J Balvin.

Bad Bunny, Grupo Firme, y Santa Fe Klan son los artistas más escuchados en Puebla

YouTube también señala que entre las canciones más populares en esta zona están “Si te pudiera mentir” y “Ya Súperame”, ambas de Grupo Firme, seguidas de “Debo entender” de Santa Fe Klan con Neto Peña & Yoss Bones, y “Me Porto Bonito” de Bad Bunny con Chencho Corleone.

Por otra parte, en ciudades como Tehuacán, Bad Bunny se mantiene como el cantante principal, sin embargo, a diferencia de Puebla capital, la segunda posición la ocupa Santa Fe Klan seguido de Grupo Firme, Cartel de Santa y Karol G.

Mientras que “Debo entender”; “Si te pudiera mentir”; y “Hasta la Raíz”, de Natalia Lafourcade son las canciones con mayor popularidad.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas poblanas recomendadas por nuestra audiencia

artistas más escuchados en Puebla

artistas más escuchados en Puebla. Si estás viendo esto significa que eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta o cualquier otras noticia. Por cierto, también estamos en redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás viendo esto significa que eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta o cualquier otras noticia. Por cierto, también estamos en redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter