Aprende a andar en bicicleta con este curso de la BUAP

aprende a andar en bicicleta buap

A través de la Escuela Lobobici la BUAP oferta un curso al público en general para aprender a andar en bicicleta.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¿No sabes andar en bicicleta o quieres recordar cómo hacerlo? No te preocupes, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizará un taller teórico-práctico del 3 al 21 de octubre.

De acuerdo con la Escuela Lobobici, el taller es gratuito y para el público en general. Además, las clases se impartirán de lunes a viernes de 11 a 12:30 horas, los únicos requisitos que piden son los siguiente:

Acudir a la terminal del Servicio de Transporte Universitario (STU) y presentar un documento que acredite que formas parte de la comunidad universitaria de la BUAP; en caso de que seas externo deberás presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Por último, la Escuela recordó que uno de sus objetivos es “arribar a un modelo de movilidad más sostenible, sano, seguro y amigable”, por lo que es importante “reconfigurar los patrones de educación y perspectivas en torno a la movilidad”.

En caso de querer más detalles puedes contactar al Departamento de Transporte y Movilidad de la BUAP o consultar su sitio web haciendo clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Guía para comprar tu primera bicicleta .

aprende a andar en bicicleta BUAP aprende a andar en bicicleta BUAP. Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa, ya que este es un párrafo escondido. Ahora que lo lees te invitamos a compartir esta nota con quien tu quieras y seguirnos en redes sociales; en Facebook, Twitter, Instagram, y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa, ya que este es un párrafo escondido. Ahora que lo lees te invitamos a compartir esta nota con quien tu quieras y seguirnos en redes sociales; en Facebook, Twitter, Instagram, y TikTok nos encuentras como @manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter