Ofrecen talleres literarios virtuales para jóvenes y adultos; así puedes inscribirte 

talleres litearios en puebla

Los talleres literarios se realizarán de forma gratuita mediante zoom y contemplan géneros como poesía, crónica, guion cinematográfico, entre otros. 

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Durante la última semana de octubre, la Secretaría de Cultura comenzará a impartir de forma gratuita talleres literarios virtuales que contemplan géneros como poesía, ensayo, edición, narrativa breve, novela experimental, crónica literaria y guion cinematográfico.

De acuerdo con la dependencia, los cursos se llevarán a cabo mediante la plataforma Zoom y tendrán cupo limitado. 

Además, recordó que las y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de octubre. 

¿Qué necesitas para inscribirte?

La Secretaría de Cultura informó que las personas interesadas tendrán que enviar los siguientes documentos al correo electrónico  [email protected]:

-Carta de motivos en la que expliques por qué quieres unirte al curso. 

-Documento que acredite tu residencia en el estado de Puebla. 

-Proporcionar tu nombre completo, edad, nombre en Facebook, número de teléfono celular, lugar de residencia y una carta compromiso –cuyo formato será enviado por la dependencia- firmada por la o el interesado.

-OJO: Para el taller de guion cinematográfico se requiere que los participantes tengan una idea definida en cualquier etapa.

¿Tienes más dudas?

En caso de requeir información detallada, incluyendo la oferta completa de los talleres, da clic aquí o escribe directamente al correo electrónico antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR:Siete murales en Puebla que deberías conocer

talleres literarios puebla talleres literarios puebla. ¿Lograste leer esto? Significa que eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta información a la primer persona que se te venga a la mente. Por cierto, también puedes compartirla en redes sociales, y de paso seguirnos, en Facebook, Twitter, Instagram, y TikTok nos encuentras como @manatimx, en serio, apóyanos. Va nuevo:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter