¿Todavía no sabes qué hacer en Puebla y Cholula este fin? Checa esto

planes para el fin de semana en puebla

Si tu semana estuvo muy cansada, o simplemente estás buscando qué hacer en Puebla o Cholula durante este fin de semana, aquí te damos un par de ideas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Un evento de k-pop, karaoke con canciones tristes que al mismo tiempo es una fiesta de disfraces, un evento para que vayas a tatuarte, y más; estos son algunos planes que puedes hacer durante el 21, 22 y 23 de octubre.

Puebla

Si quieres cerrar la semana con algo de música vete al concierto que Samantha Barrón dará en el Beat 803 este viernes 21 de octubre; ella es una de las cantantes mexicanas más populares de R&B en español.

Más info aquí (tal vez has escuchado esta canción):

Si traes ganas de hacerte un tatuaje chido lánzate a este evento llamado “Tatuajes para el fin del mundo” que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de octubre de 1 a 7 de la tarde en la 2 oriente 206.

Aquí te dejamos el cartel oficial:

cartel fin de semana en puebla tatuajes

¿Quieres cantar canciones tristes? Entonces lánzate al “Karaoke Sad” de Calavera Coyote:Pulquería, que al mismo tiempo será una fiesta de disfraces; el cover es de 30 pesos (pero si vas disfrazado/a entras gratis).

Toda la info aquí.

Ese mismo sábado 22 de octubre en Musa (2 oriente 809), se llevará a cabo este evento llamado “Lunaticats: voces experimentales para la luna”; se ve que estará interesante.

Más detalles dando clic aquí.

Cholula

¿Fan del K-Pop y de BTS? acude al Jimin Fest este 21 de octubre en Sala Forum.

Toda la información haciendo clic.

El sábado 22 de octubre en el Hotel Villas Arqueológicas de Cholula habrá nueva edición del Sagrado Mercadito, evento en el que podrás consumir diversos productos de marcas locales.

Si tienes suficiente dinero y energías, el 23 de octubre todavía puedes llegar al Tecate Comuna, se realizará en Cholula.

Más info aquí.

¡Pásala chido!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter