Estos son algunos eventos que se realizarán en Puebla y Cholula este fin de semana

planes hacer fin de semana puebla

¡Llegó el fin de semana! Así que si estás en Puebla o Cholula buscando qué hacer del 28 al 30 de octubre échale un vistazo a esto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Ay, nanita! Este fin de semana en Puebla y Cholula habrá fiestas, conciertos, chelas y otras actividades; te las dejamos a continuación:

Puebla

El 28 de octubre en Santos Remedios (2 sur 1105) habrá concurso de disfraces y presentaciones de bandas locales a partir de las 19:00 horas; hay cover, así que si quieres más detalles da clic aquí.

halloween en puebla

Ese mismo día, pero en el Beat 803 (24 norte 803), Josué Ramírez se presentará con su proyecto La Texana, así que si te gusta el post punk pero quisieras que tuviera sonidos más mexicanos deberías lanzarte; además se presentarán otras bandas, como Todo Indica Que Sí.

Cli aquí para más info. 

Si tras ganas de pedalear o te gusta darle a la bicicleta date una vuelta el sábado 29 de octubre al Alleycat: La Noche de los Vivos Murientes, Vol. 4.

¿Qué es un Alleycat? Podríamos decir que es una carrera “informal” de bicicleta que se realiza en la zona urbana de la ciudad.

Da clic aquí para todos los detalles del evento.

Si sólo quieres caminar, entonces acude al corredor de ofrendas, en Puebla hay 19 altares. 

Aquí puedes echarle ojo a las sedes.

ofrendas en puebla

¿Quieres disfrazarte pero no ir a alguna fiesta? Entonces acude a al décima edición de la Marcha Siniestra... sí, es un desfile donde decenas de personas caminan por las calles de Puebla con disfraces relacionados al halloween.

Más info aquí.

El domingo 30 de octubre no guardes tu disfraz, porque el Gran Paseo de Puebla será con temática de miedo; sí, el gran paseo es lo que popularmente se conoce como vía recreativa dominical.

Cholula 

Si te gusta la música de Ale Zéguer recuerda que este viernes 28 de octubre dará un concierto en Sala Forum; en una de esas también hay artistas invitados.

Detalles aquí.

Ese mismo día, pero en  la cervecería Finca Ensamble (Av. 7 oriente 418, San Andrés Cholula, habrá un evento para festejar halloween con música en vivo y concurso de disfraces.

Más info aquí.

Y ya que hablamos de chelas, el 29 de octubre, en la Cervecería Cholula habrá mucho baile y mucha cerveza de flor de cempasúchil.

Mira aquí los detalles del evento.

Del 28 al 30 de octubre también te puedes dar tu vueltita al 1er Festival Cempasúchil; se llevará a cabo en el Parque Cholula (14 poniente esquina 3 norte, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula) y habrá muchas actividades gratuitas.

Más detalles haciendo clic aquí.

Y por último, recuerda que en Cholula también hay varios corredores de ofrendas; da clic aquí para que conozcas uno de ellos.

¡Gracias por visitar Manatí! Recuerda que compartir este contenido con una persona más o a través de tus redes sociales nos ayudas a seguir creciendo.

qué hacer el fin de semana puebla cholula

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter