Conciertos en Puebla y Cholula durante noviembre 2022

CONCIERTOS PUEBLA

Noviembre estará repleto de grandes conciertos en Puebla, de diferentes géneros y para todo tipo de gustos.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¿Alguien dijo conciertos en Puebla durante noviembre? Aquí te dejamos la ya tradicional lista con eventos musicales que se realizarán en la capital y en Cholula.

Audry funk y Rebeca Lane

Arrancamos el mes con mucho flow, pues las raperas Audry Funk y Rebeca Lane nos regalarán una noche de puro hip hop feminista el próximo 5 de noviembre. El concierto será en Mezcalería Coyoacán, y si te quieres lanzar, aun puedes comprar tu boleto; aquí te contamos más detalles.

Ismael Serrano

El cantautor español visita Puebla el mismo 5 de noviembre con su gira “Seremos”; él se presentará en Sala Forum.

Si te quieres lanzar, entra aquí.

Blood Red Shoes

Desde Brighton, Inglaterra, nos visita este dúo de Indie Rock formado por Steven Ansell en la batería y Laura-Mary Carter. Con unas vibras parecidas a los White Stripes, esta banda estará en Puebla el 6 de noviembre en el Beat 803.

¿Te interesa ir? Da clic aquí.

Kany García

La cantante puertorriqueña regresa a Puebla después de un rato de ausencia, y cerrará su gira por México en nuestra ciudad. Con éxitos como “Hoy ya me voy” o “La Siguiente”, su último hit con Christian Nodal, Kany García estará en el Auditorio Metropolitano el próximo 6 de noviembre.

Para más información entra a este enlace.

Midnight Generation

La banda mexicana tiene unas rolitas que te pondrán a bailar como si estuvieras en una disco de los 80’s. Con mucha inspiración en músicos de Estados Unidos, como Prince, Midnight Generation estará el mismo 6 de noviembre en Sala Forum, y si quieres lanzarte a echar el baile entra a este enlace.

Banda MS

¡Y pura MS, mamacita! Aunque no seas fan de la banda, al menos una rola de la MS conoces, el grupo de Chuy Lizárraga visitará Puebla el próximo 11 de noviembre en el GNP seguros. La banda ya confirmó nuestra ciudad como parte de la gira y es un concierto que no te puedes perder.

Para más información, entra a este enlace.

OV7

Con alineación original, este grupo de Pop mexicano estará en Puebla el 12 de noviembre en el Auditorio GNP para que nos pongan a cantar todos los éxitos que tienen, desde que se llamaban Onda Vaselina, hasta sus últimas rolas.

¿Quieres ver a OV7 con Kalimba en Puebla? Entra aquí para más información

Bandalos Chinos

La banda de indie pop nacida en Argentina se van a dar una vuelta por Puebla el próximo 13 de noviembre en el Sala Forum.

Para más información da clic aquí

Christian Nodal

Uno de los eventos más grandes del año en Puebla lo tendrá Christian Nodal. El cantante de música regional, y que le gusta estar en el ojo del huracán, se va a presentar en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 18 de noviembre en uno de los conciertos más épicos y con más gente en este 2022.

¿Te interesa ir? Entra aquí  

Café Tacuba

Una de las bandas pioneras en el rock de nuestro país viene a Puebla para ponernos a cantar, bailar y brincar todos los éxitos. El Café Tacuba y toda su chilanga banda estará en el Auditorio GNP el próximo 19 de noviembre.  

¿Fan de los tacubos? Entra aquí.

José Madero

Mientras seguimos esperando con ansias un regreso de PXNDX (aunque no va a pasar) José Madero la sigue rompiendo en su carrera como solista, y ya le gustó venir a Puebla (Para nada es queja). Pepe estará el 25 de noviembre en el Auditorio Metropolitano.

Para más información, entra aquí.

Flor Amargo

La cantautora originaria de la Ciudad de México estará en Puebla para demostrarnos que, por más controversial que sea a veces en redes, es una chica super talentosa. Flor amargo estará en el Teatro Principal el próximo 26 de noviembre.

Más información, entra a este enlace.

Cazzu

Para cerrar el mes, hay que hacerlo con todo el flow y la calle de Argentina, por eso llega Cazzu a Puebla. La trapera originaria de Fraile Pintado estará el 29 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros para que todos saquemos nuestro perfil turro que tenemos dentro.

¿Fan de Cazzu? Compra tus boletos aquí.

Conciertos en Puebla noviembre

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter