Apúntale bien: Aquí te decimos qué hacer en Puebla y Cholula este fin de semana

fin de semana en puebla o cholula

Fiestas, conciertos, y otras actividades que puedes hacer en Puebla y Cholula del 4 al 6 de noviembre

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

El primer fin de semana de noviembre ha llegado, así que si buscas fiesta, algo tranqui o lo que caiga, échale ojo a esta agenda. 

Puebla

Si quieres bailar mucho y continuar con la celebración de Día de Muertos lánzate el viernes 4 de noviembre a Sonar (Blvd Lic. Luis Sánchez Pontón) porque a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo el Muerte y Sabrosura; en la música estarán DJ Tony Rumbas y DJ Flo Selecter.

Más información aquí.

cartel del evento.

Ese mismo día, pero en el Cerdo Picante, el dúo de pop punk Los Chotgun darán un concierto; tendrán como invitados a Los de la Otra Cuadra y Deser.

Todos los detalles dando clic aquí.

Y si quieres algo en el Centro Histórico de Puebla, entonces lánzate al Jalogüin de lxs sobrevivientes, se realizará en Santos Remedios.

Da clic aquí para más información.

fiesta cartel

Si el sábado 5 de noviembre quieres acudir a un concierto feminista y disidente, entonces vete a ver a Audry Funk y a Rebeca Lane, ya que se presentarán en la Mezcalería Cascabel (en la colonia El Carmen); estarán acompañadas de Panchita Peligro y Sombrahh.

Más información aquí.

Otra opción de concierto ese día sucederá en Musa (2 oriente 809, Centro de Puebla), a partir de las 20:00 horas estarán Carringtones, Muisli, Cardenal y Santiago en la Guitarra.

flyr del show

Y para cerrar la semana con algo tranqui puedes lanzarte al zócalo de Puebla, ya que en el Palacio Municipal se estará realizando un video mapping sobre la importancia del Día de Muertos durante el fin de semana; el último día es el 6.

Aquí te contamos más.

Cholula

Si tienes ganas de agarrar la fiesta y ya de paso salir en un video, vete a Diente de León, ya que este viernes 4 de noviembre de 8:00 pm a 3:00 a.m. la revista de música MIXMAG MÉXICO, andará rodando ahí.

Más información aquí.

cartel del evento

Para algo más bohemio, mejor espérate al sábado 5 de noviembre, ya que el cantautor español Ismael Serrano está celebrando sus 25 años de trayectoria con su gira Seremos; él estará en Sala Forum.

Aquí los detalles.

El 6 de noviembre todavía alcanzas festejos del festival del día de muertos que organiza el ayuntamiento de San Pedro Cholula, ese día tienen programadas diversas actividades gratuitas, tales como obras de teatro y show de danza.

Detalles dando clic aquí.

puebla cholula qué hacer

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter