La fuerza de Audry Funk y Rebeca Lane arrasa por Puebla

Audry Funk Rebeca Lane concierto en Puebla
Fotografías de Brenda Palacios

Rebeca Lane y Audry Funk llegaron a Puebla para dar un concierto lleno de fuerza. El público respondió coreando las canciones ambas músicas, cuyas rimas están cargadas de feminismo y libertad. Ésta es una galería del encuentro.

FOTOGRAFÍAS: BRENDA PALACIOS | @Bgpalacioss

La gira que Audry Funk y Rebeca Lane realizan por todo México llegó a Puebla el pasado sábado 5 de noviembre y el resultado fue arrollador. La fuerza de sus letras, cargadas de crítica y protesta contra el sistema, retumbaron a lo largo de la Mezcalería Cascabel.

El público respondió con idéntica fuerza a la presentación de las dos músicas. Y corearon con fuerza algunas de las canciones más populares de Audry Funk, como “Sororidad”, “Acuerdos”, “Autogestión”, “Cumbia feminista”; pero también las nuevas canciones de Rebeca Lane, como “Saber perder”, “Darme love” y “Yo te elegí”, incluidas en su último álbum Florecer (2022).

Las dos músicas estuvieron acompañadas por la DJ Panchita Peligro. En el concierto también estuvieron las tres raperas poblanas Sombrahh (Sombra Doble H), Itzel Lara y Darnick, quienes encendieron a la multitud con sus rimas y su flow.

Ésta es una galería de Brenda Palacios para recordar este poderoso concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Rap, R&B y reggaetón hecho en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter