¿Fotografías rótulos? Tu trabajo puede participar en esta exposición

fotografías rótulos puebla
Fotografía: Proyecto Análogo

La Secretaría de Cultura de Puebla prepara una exposición de fotografía de rótulos en San Pedro Museo de Arte; puedes enviar la tuya hasta el 25 de noviembre.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los rotulistas y rescatar los iconos culturales, la Secretaría de Cultura invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria “Sensacional de diseño Mexicano. Los rótulos de diseño mexicano en Puebla”.

De acuerdo con la dependencia, las personas interesadas en participar tiene hasta el 25 de noviembre para mandar al correo electrónico [email protected]una fotografía en buena resolución (mínimo tres megabytes) de rótulos, carteles, anuncios, o letreros ubicados en el estado, que sean relevantes interesantes u originales y muestren la gráfica popular creativa en la entidad“.

fotografías rótulos PUEBLA

Además, reiteró que la propuesta también debe incluir el nombre del autor de la fotografía, una descripción y ubicación del lugar así como el enlace de la ubicación en Google Maps.

Las fotografías seleccionadas serán impresas en gran formato y expuestas en Museo San Pedro de Arte en una fecha que aún está por confirmarse.

TE PUEDE INTERESAR: 20 fotografías para apreciar el flow de la marcha del #28S en Puebla

fotografías rótulos fotografías rótulos

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter