Luis Meraz estrena Gris, nuevo adelanto de su próximo EP

luis meraz
Fotografía: Especial

Con Gris Luis Meraz adelanta Sensible al Corazón, su primer álbum de larga duración que se estrenará en febrero del 2023.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El rapero poblano Luis Meraz estrenó Gris, canción en la que colabora con el artista Bolishe One y que estará incluida en Sensible al Corazón, su primer LP.

En este sencillo, Meraz cuenta historia de una ruptura amorosa y las decepciones que una persona puede llevarse al momento de idealizar a alguien.

“Pa que llores un rato con el último sencillo de mi próximo álbum”, escribió el rapero a través de redes sociales para invitar a sus seguidores a escucharla y compartir sus reacciones.

Actualmente Gris puede escucharse en diversas plataformas de streaming junto con sus sencillos anteriores, entre los que se encuentran De la que hay, Dime Mami, y Ya me enteré

De acuerdo con el músico, quien está firmado por la disquera Cuarta Escuela Music, el álbum completo podrá escuchar en febrero del 2023 y contará con las colaboraciones de artistas como Karma Dhiluz, Izzy 4E, Mart 4E, Kie’s Klk, Young Dio, Macis 4E, Itzel Lara, Jam Mx, Roko Dc, How3ll y la influencer Aimpe3.

“El álbum nos narra las etapas de una relación: enamoramiento, decadencia y finalmente la dolorosa pérdida (…) es un álbum hip-Hop con reggaetón, pero también encontrarémos ritmos de R&B, cumbia, electro pop y tech house”, comentó a Manatí.

Durante su trayectoria, Luis Meraz ha tenido de la oportunidad de participar en festivales como Jungla Festival de Sonidos, Tivoli Market Fest, entre otros; además, ha compartido el escenario con artistas nacionales e internacionales como Nanpa Básico, Santa Fe Klan, Simpson Ahuevo y Mike Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Rap, R&B y reggaetón hecho en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter