¿Cuándo se prenderán las luces y el árbol de navidad en Puebla?

árbol navidad puebla

Si quieres ir a tomarte una foto al árbol de navidad de Puebla capital, aquí te decimos la fecha en la que será encendido.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El sábado 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas las luces de algunas calles de Puebla y del árbol de navidad que se encuentra en el zócalo serán encendidas, informaron autoridades municipales. 

Además, reiteraron que ese mismo día también se prenderán más de 10 kilómetros de series navideñas en el Palacio Municipal, Paseo Bravo, Parque del Carmen, Avenida Juárez, entre otras vías de la ciudad. 

Por último, reiteraron que para las fiestas decembrinas también habrá shows de villancicos, ciclos de cine, obras de teatro, exposiciones y hasta presentaciones de ballet.

“Se creará una ruta cultural decembrina que irá por el Zócalo, los Parques San Luis y El Carmen, así como en el Teatro de la Ciudad; además de sumar dos ediciones de Noche de Museos –10 y 30 de diciembre—, y la exhibición del Nacimiento Monumental y Videomapping en Palacio Municipal –a partir del 3 diciembre—, entre otras actividades, como los Jueves de Mariachi, Noches Musicales y Música de Altura”, señaló el ayuntamiento mediante un boletín de prensa. Para consultar la cartelera completa de las actividades puedes dar clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter