🎶Conciertos durante diciembre en Puebla y Cholula

conciertos puebla diciembre

Disfruta de los mejores conciertos que habrá en Puebla y Cholulita durante diciembre.

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

Se acaba el año, pero no la música. Para diciembre, Puebla y Cholula tendrán los últimos conciertos de 2022; no te los puedes perder.

Delfina Dib

Delfina Dib abre el mes con todo el flow sudamericano. Esta crack viene de romperla en el Coca Cola Flow Fest y ahora nos deslumbrará con buena música. Estará el primero de diciembre en la Mezcalería Cascabel.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Danna Paola

Con su Xt4sis tour, la actriz, cantante y crush de muchxs está lista para romperla en Puebla. Danna Paola estará el dos de diciembre en el Auditorio Metropolitano. ¿Cantará dentro de su Mundo de Caramelo?

Si quieres más información, entra aquí.

Sabino Lng Sht Aczino

Después de cancelarlo por meses, por fin llegó el día de ver a estos tres capos. Debajo de las pirámides de Cholula, se presentarán Sabino con su sab-hop, Lng-Sht y su actitud punk, y Mauricio Hernández, el Aczino; mejor conocido como el Mejor Freestylero que se ha parido.

Los boletos están al 2×1, corre a buscar tus entradas aquí

Los animales también se suicidan

Desde Chile llega esta banda con más artistas que están por confirmar. El concierto será el 2 de diciembre en el Cerdo Picante.

Odisseo

Directo desde ‘Ecatepunk’, esta banda de rock alternativo visitará Cholula este tres de diciembre como parte de su gira “Generación Inmediata”. Con rolitas como ‘Nube Fantasma’ o ‘Los Imanes’ Odisseo será de los primeros conciertos de este mes.

Si quieres más información, entra a este enlace aquí.

Kinto Sol

Directo desde Milwaukee, este grupo de hip hop mexico-estadounidense con muchos años en la escena pisarán Puebla para deleitarnos con todos sus éxitos. Para el próximo cuatro de diciembre llenarán de flow el Beat 803.

Si tienes ganas de ir, entra a este enlace.

Humbe

Humbe es un cantante, compositor y productor mexicano que la está rompiendo. En junio se presentó en el Teatro Principal, y para cerrar este año de ascenso, nos regalará un concierto más, sólo que ahora será en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El evento será el 8 de diciembre y si quieres lanzarte, puedes entrar aquí.

Miguel Inzunza

Con un sonido diferente, alternativo, y un gran uso de sintetizadores, el mexicano Miguel Inzunza estará en Sala Forum el próximo 10 de diciembre. Una velada recomendable para ir en pareja, pero también si te quieres lanzar con tus cuates.

Los boletos están a la venta aquí

Matute

Para el 17 de diciembre, una de las bandas que mejor hace covers en nuestro país visita Puebla para llenarnos de nostalgia. Matute estará en el Centro Expositor.

¿Quieres lanzarte? Entra aquí

Alondra de la Parra

Una de las mejores directoras de orquesta del continente estará en Puebla. Es un evento que no te puedes perder por nada del mundo, pues tendrá como invitada especial a una gran cantante como lo es Eugenia León. Alondra de la Parra de presentará el 20 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros.

Para más información, da clic en este enlace.

Mocedades

Para cerrar diciembre, y todo un 2022 repleto de grandes conciertos, Puebla recibirá al mítico grupo español, Mocedades. A lo mejor no los has escuchado, pero pregúntale a mamá y papá quiénes son, y al menos una canción conoces.

Ellos estarán el 21 de diciembre en el Auditorio del CCU, y si quieres ir, aquí hay más información

TE PUEDE INTERESAR: Iceboxxx presenta su nuevo sencillo en Cholula

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter