Anuncian cierre de calles para que poblanos anden en bicicleta

calles cerradas puebla bicicleta gran paseo

Autoridades del municipio de Puebla anunciaron que del 9 al 11 de diciembre habrá cierre de calles para que poblanos puedan andar en bicicleta y caminar de forma segura.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre algunas calles de Puebla serán cerradas a vehículos motorizados para que poblanos y poblanas disfruten la ciudad en bicicleta. 

De acuerdo con el Instituto Municipal del Deporte, el 9 y 10 de diciembre el circuito será desde la 11 norte/sur al Blvd. 5 de Mayo en un horario de 18:00 a 21:00 horas. 

Mientras que el 11 de diciembre el recorrido será desde el Parque Ecológico, pasando por el Zócalo, la Fuente de los Frailes, Av. Teziutlán Sur y la Recta a Cholula; el horario para pedalear será de 8:00 a 12:00 horas. 

No tengo bicicleta, ¿dónde me prestan?

Si ya se te antojó ir, pero te hace falta bicicleta, el viernes y sábado acude al zócalo de Puebla con una identificación oficial para que te presten una de forma gratuita.

Si quieres pedalear el domingo, entonces dirígete con el mismo documento a la Fuente de los Frailes.

Ante cualquier duda o cambio en la programación es recomendable mantenerse al tanto de las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

cierre de calles puebla bicicleta cierre de calles puebla bicicleta cierre de calles puebla bicicleta. ¿Descubriste este mensaje? No te preocupes, no es un error, es solo para decirte que eres una persona muy curiosa; recuerda compartir esta y otras noticias en redes sociales; en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. ¿Descubriste este mensaje? No te preocupes, no es un error, es solo para decirte que eres una persona muy curiosa; recuerda compartir esta y otras noticias en redes sociales; en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. ¡Allá nos vemos!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter