Bad Bunny será productor de nueva serie de Netflix

bad bunny netflix
Sponsor 1

La novela de Adam Silvera, «Al final mueren los dos», será adaptada para Netflix con Chris Van Dusen y Bad Bunny como productores ejecutivos.

JAIR REYES | @jairesen

Cinco cadenas de streaming competían por adquirir los derechos para adaptar Al final mueren los dos (They both die at the end) de Adam Silvera. Finalmente, Deadline reporta que Netflix ganó, y el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, está en la producción ejecutiva junto al escritor, Adam Silvera, el productor de Yellowjackets, Drew Comins, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En Al final mueren los dos, Muerte Súbita es una empresa que advierte por teléfono a todos los que morirán dentro de las próximas 24 horas, y existe una app llamada Último Amigo que conecta a los desdichados para que disfruten juntos sus últimas horas. La novela, publicada en 2017, sigue a Mateo Torrez y Rufus Emeterio cuando reciben aquella llamada, y cómo la app los lleva a conocerse para disfrutar al máximo su último día de vida.

La novela hizo historia siendo la primera con protagonistas latinos y queer en llegar al primer lugar de la lista de bestsellers del The New York Times, y en 2021 recobró un impulso de popularidad bajo el #BookTok de TikTok. En 2022 se publicó la precuela de la novela, Al final muere el primero (The first to die at the end).

TE PUEDE INTERESAR: Las críticas que Bad Bunny recibió durante su concierto en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter