Talleres artísticos y culturales en Puebla: Aquí te decimos dónde y cuándo

tallers artísticos y culturales puebla

Los talleres se realizarán del 7 de febrero al 31 de marzo en diversas sedes de Puebla y tienen un costo de 530 pesos por todo el periodo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La Secretaría de Cultura inició la etapa de inscripción de más de 30 talleres artísticos (correspondientes al periodo invierno 2023) de música, danza, artes plásticas, visuales y escénicas, entre otros, dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Entre los cursos a desarrollar se encuentran los Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez”, cuyo ciclo incluye 20 disciplinas de danza, música y artes visuales, plásticas y escénicas para edades de entre 6 a 17 años, así como talleres virtuales de “danza clásica”, “artes plásticas” e “iniciación musical” para niñas y niños de 6 a 12 años.

Por otra parte, la oferta educativa presencial para mayores de 18 años está integrada por cursos de violín, danza africana, cómic y artes circenses, además de danzón, arteterapia y piano, estos últimos dirigidos a adultos mayores.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neri Kryptoo, rapero de Puebla, lanza sesión con Santa Suerte

De igual forma, la dependencia contempla cursos en “Casa Jóvenes” de municipios como Amozoc (danza folklórica), San Andrés Cholula (ballet), Tlatlauquitepec (fotografía digital y monumental), Vicente Guerrero (modelado en barro) y Zacatlán (artes plásticas), así como en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana (alfarería).

Las clases iniciarán el 07 de febrero y concluirán el 31 de marzo. Para consultar sedes, horarios y requisitos de inscripción de cada taller, las y los interesados pueden solicitar informes a través de la página de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” o ingresar a la página web sc.puebla.gob.mx.

Los talleres se realizarán del 7 de febrero al 31 de marzo en diversas sedes de Puebla y tienen un costo de 530 pesos por todo el periodo. talleres culturales en puebla talleres culturales en puebla talleres culturales en puebla talleres culturales en puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter