BUAP dará curso gratuito para aprender a andar en bicicleta

clases para aprender a andar en bici gratis

¿Vives en Puebla y quieres aprender a andar en bicicleta? Inscríbete a este curso de la BUAP; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX     

Como cada inicio de semestre, la Escuela LoboBici de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá un curso gratuito para que el público en general aprendan a andar en bicicleta.

De acuerdo con la universidad, las clases serán del 23 de enero al 10 de febrero en los siguientes horarios: 10:00 a 11:30 horas y 13:30 a 15:00 horas.

Las personas interesadas en registrarse al curso podrán hacerlo en la Zona de Prácticas (Frente a la terminal STU en Ciudad Universitaria) o a través de la cuenta en Facebook del Departamento de Transporte y Movilidad BUAP (dando clic aquí).

Recordemos que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado, en Puebla 51 por ciento de las y los ciclistas recorren distancias de más de 5 kilómetros en sus viajes.

Además, esta forma de movilizarse también ayuda a la salud de sus usuarios, ya que combate la obesidad, reduce los riesgos de infartos y evita la contaminación al medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Guía para comprar tu primera bicicleta

aprender a andar en bicicleta puebla aprender a andar en bicicleta puebla aprender a andar en bicicleta puebla¿Te interesa aprender a andar en bicicleta? Inscríbete a este curso gratuito que está organizando la BUAP y que está abierto al público en general. Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir la información y a seguirnos en redes sociales; en facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir la información y a seguirnos en redes sociales

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter